Campeonato de España de Clubes Júnior Femenino 2018

Caemos en octavos de final frente a Canterbury Academy 60 – 54, a la postre, subcampeón de España. Primera presencia de Adareva Tenerife en un Campeonato de España de clubes junior femenino. Regresamos a casa con la sensación de haber realizado una buena labor y de que pequeños detalles nos privaron de prolongar la estancia unos días más. Enhorabuena a todos los que lo hicieron posible. Muchas gracias a la FAB Huelva por la acogida y la extraordinaria organización.

#SomosAdareva


Campeonato de Canarias Primera División Autonómica Femenina 2018. Adareva Tenerife Campeonas de Canarias

Inmaculado campeonato de Adareva Tenerife al imponerse con autoridad en la semifinal 74/40 frente a Tenerife Central y en la gran final a Real Club Náutico de Tenerife 82/45 para proclamarse Campeonas de Canarias de la edición 2018.
Obtenemos plaza para disputar la fase de ascenso a Liga Femenina 2 que se celebrará en tierras andaluzas a finales del mes de mayo de 2018.

#SomosAdareva


Campeonato de Canarias Júnior Femenino 2018 Adareva Tenerife Subcampeonas de Canarias

Enorme el campeonato del júnior autonómico Adareva Tenerife. Desde aquí felicitamos a nuestras campeonas: Dragana Balde, Ruth Amenara, Elena Escuder, Aissatou Loum, Selbe Touré, Ainhoa Negrín, Mireya González, Daniela Oramas, Nerea Rodríguez, Ariadna Rodríguez, Aida Pérez, Gabriela Sánchez y Lisa Vanoverbergue. También a Níchel Hernández y Jaime Sañudo, sobresalientes en la dirección del equipo. Pasaporte directo para el Campeonato de España de clubes a celebrar en Huelva del 6 al 12 de mayo. Inmejorable trabajo.
Nos hemos quedado sin palabras para agradecer al Club Baloncesto Guancha, a Darío Hernández y al pueblo de La Guancha todo el cariño y trato dispensado en este campeonato. Nos han hecho sentir como en nuestra propia casa. Sin duda, esta edición de 2018, ha sido uno de los mejores Campeonatos de Canarias que recordamos en cuanto a organización, ambiente inmejorable y compañerismo en las gradas de los pabellones y alrededores del pueblo. La organización un auténtico lujo. ¡Gracias La Guancha!

#SomosAdareva


Campeonato de Canarias Cadete Femenino 2018. Adareva Tenerife Cuartas de Canarias

Enorme campeonato de nuestras jugadoras que fueron uno de los equipos revelación de la cita autonómica. Muchas gracias por el esfuerzo y la imagen, motivo de orgullo para el club.

#SomosAdareva


Campeonato de Canarias Precadete Femenino 2018. Adareva Tenerife Subcampeonas de Canarias

Sobresaliente campeonato de nuestro precadete femenino que llegó a la cita de Corralejo como primero de Tenerife y consigue el subcampeonato regional con enorme solvencia. Enhorabuena.

#SomosAdareva


Campeonato de Canarias Infantil Femenino 2018. Adareva Tenerife Cuartas de Canarias

Brillante campeonato del infantil femenino, conjunto más joven de nuestro club, que consigue un meritorio cuarto puesto en el campeonato regional. Enhorabuena.

#SomosAdareva