El Club Baloncesto Adareva Tenerife cuenta con una importante cadena de filiales en las categorías federadas de infantil, cadete y junior.

Continuamos trabajando con idéntíca profesionalidad y entusiasmo por un deporte que nos apasiona. Seguimos prosperando a base de trabajo, seriedad, compromiso e ilusión por el baloncesto. Los resultados junto a la satisfacción y confianza que nos otorgan las jugadoras y sus familias son nuestro mejor aval. Queremos dar la enhorabuena a las jugadoras, entrenadores y directiva del club por un trabajo inmejorable al tiempo que mostramos nuestro agradecimiento a las familias por el esfuerzo que realizan.
Si quieres sentir el amarillo, si quieres formar parte del Adareva Tenerife, estos son nuestros equipos, estos nuestros resultados y esta nuestra familia. Queremos seguir creciendo.

#SomosAdareva


Balance de la temporada 2020 - 2021

La presente temporada de nuestros equipos de cantera (infantil, cadete y junior femenino) ha sido subvencionada por el Área de Deportes del Cabildo de Tenerife.

#activatuvida


Junior Autonómico Femenino

Finalizamos la temporada con sabor agridulce. Este año nuestras chicas no podrán participar en el Campeonato de España pero nos vamos con buenas sensaciones. 2º puesto en la Competición Autonómica y 3º posición en el Campeonato de Canarias. Felicitar a todas las integrantes del equipo y al cuerpo técnico por todo el esfuerzo.

#SomosAdareva


Junior Insular Femenino

Sobresaliente temporada de nuestro junior insular que consigue alzarse con el deseado Campeonato Insular. Enhorabuena.

#SomosAdareva


Cadete Autómico Femenino

Fantástica temporada de nuestro cadete femenino que llegó a la cita en Vecindario como primeras de Tenerife y consiguiendo un cuarto puesto en el Campeonato de Canarias. Enhorabuena

#SomosAdareva


Infantil Femenino

Brillante temporada del infantil femenino, conjunto más joven de nuestro club. Felicitamos a nuestras campeonas: Andrea Hernández Martínez, Ariadne Méndez Lorenzo, Patricia González Perera, Ruth Muñoz Pariente, Andrea Cruz Pérez, Carla Rivero de la Vega, Sofía Ledesma Grueneberg, Mama Sidiki Doumbia, María García Ravelo y Claudia Marrero Faas. También a Alberto González y Antonio Santos, sobresalientes en la dirección del equipo. Pasaporte directo para el Campeonato de España de clubes a celebrar del 12 al 18 de junio en Marín obteniendo un meritorio 18º puesto. Broche de oro a nuestra temporada en la cual quedamos campeonas de Canarias y subcampeonas de Tenerife. Enhorabuena.

#SomosAdareva