El Club Baloncesto Adareva Tenerife cuenta con una importante cadena de filiales en las categorías federadas de infantil, cadete y junior.

Continuamos trabajando con idéntíca profesionalidad y entusiasmo por un deporte que nos apasiona. Seguimos prosperando a base de trabajo, seriedad, compromiso e ilusión por el baloncesto. Los resultados junto a la satisfacción y confianza que nos otorgan las jugadoras y sus familias son nuestro mejor aval. Queremos dar la enhorabuena a las jugadoras, entrenadores y directiva del club por un trabajo inmejorable al tiempo que mostramos nuestro agradecimiento a las familias por el esfuerzo que realizan.
Si quieres sentir el amarillo, si quieres formar parte del Adareva Tenerife, estos son nuestros equipos, estos nuestros resultados y esta nuestra familia. Queremos seguir creciendo.

#SomosAdareva


Balance de la temporada 2021 - 2022

La presente temporada de nuestros equipos de cantera (pre-cadete, cadete y junior femenino) ha sido subvencionada por el Área de Deportes del Cabildo de Tenerife.

#activatuvida


Junior Autonómico Femenino

Buena temporada de nuestras jugadoras junior que consiguen el cuarto puesto en la clasificación final del Campeonato de Canarias. Felicitar a todas las integrantes del equipo y al cuerpo técnico por todo el esfuerzo.

#SomosAdareva


Cadete Autómico Femenino

Buena temporada de nuestras jugadoras. Consiguen el sexto puesto en la clasificación final autonómica. Enhorabuena equipo!!

#SomosAdareva


Pre-Cadete Autómico Femenino

Fantástica temporada de nuestro pre-cadete femenino Subcampeón de Liga Regular Grupo B y cuartas de Canarias.

#SomosAdareva