IV CAMPUS DE BALONCESTO SOLIDARIO ADAREVA TENERIFE

Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (Deporte Lagunero - OAD La Laguna), la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife y Club Baloncesto Adareva Tenerife vuelven a mostrar su perfil más solidario consolidando sus áreas de responsabilidad social y deportiva a través de la participación activa en el IV CAMPUS DE BALONCESTO SOLIDARIO ADAREVA TENERIFE.

Para llevar a cabo con éxito esta iniciativa, contamos con la imprescindible colaboración de importantes empresas solidarias: Mantecan SLU, Libbys Canarias, Fuentealta, Tirma y Cambu Canarias SL

Complejo Deportivo Islas Canarias. Finca España. Del 02 al 05 de ENERO de 2019. De 9 a 13 horas Supervisado por nuestro Director Deportivo, con la ayuda de los entrenadores de los equipos base del Club.
Baloncesto femenino y masculino desde Minibasket hasta Junior.
CUOTA DE INSCRIPCIÓN: Cada día del Campus, el participante admitido deberá acudir a la cancha del Complejo Deportivo Islas Canarias con un kilogramo de comida no perecedera o un juguete nuevo que donaremos a una ONG.

Descarga la HOJA DE INSCRIPCIÓN EN ESTE ENLACE: IV Campus Solidario Adareva Tenerife y envíala lo antes posible a campus@cbadareva.com ¡¡PLAZAS LIMITADAS!!

#AdarevaTenerife #solidaridad #ilusiónporelbasket

 


 

 

 

 

logo_gobiernodep_lagunalogo_feblogo_fcbFIBT